Hola hace poco compre una lavadora bosch con wifi, y no he encontrado la manera de conectarla a internet.
La lavadora usa la app homeconnect para conectarse, aquí os dejo los requisitos del router que se necesitaria para ello, sacados de su página web:
Home Connect funciona normalmente con los ajustes estándar de red Wi-Fi en routers convencionales. En algunos casos, es necesario modificar algunos ajustes manualmente. Si es preciso, comprueba estos ajustes en tu router. Para más información sobre los ajustes de configuración, consulta las instrucciones de instalación para tu router.
En caso necesario, por ejemplo si la configuración es manual, cabe seguir estos consejos:
Mi router movistar es el modelo de color negro con dos antenas de fibra óptica.
Quería saber el motivo de porque no consigo conectarla, Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iker6
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte , envíanos por mensaje privado los siguientes datos e indícanos si te aparece algún error al intentar conectar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Iker6
Disculpa la demora a la hora de responder. Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que a nivel de linea esta correctamente, hemos realizado una modificación en la conexión del WiFi , cuando tengas posibilidad prueba nuevamente. Si continua el fallo ¿nos puedes indicar si la red te aparece y te da algún error?
Un saludo
Miriam
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Hola @Iker6,
No hemos recibido información o contacto posterior al que te efectuamos hace unos días.Por lo tanto, entendemos que las gestiones llevadas a cabo hayan ayudado con la solución de tu consulta, por lo que procedemos al cierre del caso.
Si tienes cualquier duda o consulta al respecto quedamos para esta y otras dudas a tu disposición.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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