Conexión Chromecast

angeldom
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión Chromecast

Buenos Dias.

He estado mirando por el foro como solucionar problemas de conexion del chromecast al router observa pero no consigo solucionarlo, el problema esta en que aunque el chromecast se conecta al router dice que no tiene conexión a internet. Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @angeldom

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 8
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeldom, he revisado el router y tienes la última versión de firmware,  tienes el chromecast 1 o el 2?

 

Saludos.

 

 



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Mensaje 3 de 8
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Reabro el hilo tal como me comentas por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 8
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me comentas por privado que tienes el Chromecast 1, has comprobado que el router tenga habilitado el upnp? si no es así activalo. Quedo pendiente.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 8
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angeldom
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Ahora si lo tengo activado. Intenté activarlo desde el portal Alejandra pero no vi la opción, asi que accedi desde http://192.168.1.1:8000 y lo active, pero el problema persiste.

Mensaje 6 de 8
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a resetar el chromecast a los valores de fábrica y comenzar desde cero.

 

https://support.google.com/chromecast/answer/6254654?hl=es

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 8
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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