Tengo instalado un router ZTE H108N de Movistar. Si bien todo funciona perfectamente no he podido conectarme a la VPN del trabajo. Me indican los responsables de la empresa donde trabajo que para acceder tengo que tener activado la opción IPSEC Passtrough en el router. Después de comprobarlo puedo afirmar que esta opción está activada y aun así no puedo conectar. Por otra parte he visto en este mismo foro un usuario con el mismo problema y he entendido de la conversación que al final se solucionó cambiando el router como si hubiera una limitación en este router.
Podría algun técnico de Movistar ayudar a solucionar este problema.
Gracias.
Hola @jbonany
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace ya varios dias que te envié el mensaje privado con los datos requeridos
¿Habéis podido comprobar si funciona tras desactivar el IPv6?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento hasta este momento no había podido probar la conexión.
Desgraciadamente, continuo sin poder conectarme a la VPN.
Saludos,
Joan Bonany
Prueba por favor a poner una IP fija a tu ordenador -a la tarjeta de red con la que te conectes la de wifi o la de cable- y luego abre el DMZ a esa dirección IP y vuelve a probar por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento pero después de seguir las indicaciones de tu último email, IP fija, y luego DMZ, continua sin funcionar.
Joan Bonany
Si quieres puedo gestionar un cambio de router en una tienda movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues te lo agradecería.
Entiendo que seria un modelo distinto.
Saludos,
Joan Bonany
Editado 28-12-2016 8:15
Editado 28-12-2016 8:15
No te puedo garantizar que sea un router distinto, será el que tengan en stock en la tienda. Aunque como puedes ir a distintas tiendas, llamandolas antes te puedes asegurar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de llegar de la tienda de Movistar. Muy amablemente me han cambiado el router. La apariencia externa es la misma aunque el fabricante no es ZTE sino Observa Telecom.
Desgraciadamente sigue sin funcionar.
Desgraciadamente las tripas del router son las mismas 😞
Genero un parte de avería para cambiarlo por otro modelo, irá un técnico al domicilio, te paso los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. No de porque la cerraron puesto que el último contacto con los técnicos de campo de Movistar quedamos en que ellos buscarían un router y que me llamarían. Esto fue la semana pasada (lunes o martes). Desde entonces no tengo más noticias.
Gracias por el interés.
Joan Bonany
¿Te dejaron un número de contacto con ellos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. Simplemente me dijero que se pondrían en contacto conmigo. Además añadieron, ahora que me acuerdo, que al funcionar internet, y movistar + que consideraban que todo funcionaba bien y que tenían que cerrar la avería.
Vamos a darles unos días de margen, en caso necesario reabriremos la avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha pasado ya casi una semana y nadie se ha comunicado conmigo respecto al cambio de router. Agradecería si pudiera volver a abrir la avería.
Saludos,
Joan Bonany
Buenas tardes:
Como hemos quedado por teléfono realizo una consulta a tecnología.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
El edpartamento de tecnología esta intentando reproducir el escenario para su estudio. Se supone que el escenario en su caso (Pass-through), a priori, sí que está soportado
Esperamos más información del departamento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Contestan de nuevo de tecnología confirmando que los router deben de funcionar correctamente en VPN en paso (passthrough) y no terminando el túnel de los tipos IPSec/L2TP, L2TP y PPTP.
He hecho la prueba de entrar con este router a la VPN del trabajo y funciona correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es