Hola
Tenemos un contrato fusión centralita, y desde que nos la instalaron, no podemos conectar la consola Nintendo Switch a internet. Es decir, si que se conecta, pero no permite el juego online.
Desde Nintendo nos dieron unos puertos que podíamos abrir para que funciones, los abrimos, pero sigue igual. Nos han recomendado activar el DMZ para la ip de la consola, pero desde atención al cliente nos han dicho que esto no es posible.
Escribo para saber qué puedo hacer. Desde atención al cliente me dicen que no pueden dar soporte a consolas, pero necesito que alguien me ayude.
Muchas gracias.
Hola @EduardoS
Efectivamente no damos soporte a este tipo de configuraciones, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Un saludo
Vero
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Entiendo que no den soporte a esto. Creanme que si pudiera acceder a los ajustes de MI PROPIO EQUIPO, no tendría que molestarles. Pero como no es así, es que les escribo aquí para solicitar una solución. No se puede ni tan siquiera activar el DMZ para una IP determinada, y eso que es algo que hasta los routers más básicos permiten. Así que permitame insistir en mi consulta.
Saludos.
¿Qué modelo de router tienes instalado?
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No hemos tenido más noticias tuyas, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
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Editado 07-08-2018 12:32
Editado 07-08-2018 12:32
Hola.
Perdon, no habia visto que me pedian el modelo de router.
Se lo indicaré en unos momentos.
Un saludo
P.D. De todos modos, en la lista que me pasa en el enlace, no veo el modelo del router que tengo instalado. El mío tiene 4 antenas.
Los cuatro primeros dígitos del código de barras es 2800. Es un router Huawei, modelo ONT HG8240H, por si sirve de algo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Lo que has mirado es la ONT -la fibra-, el router es el que tiene antenas.... compruebalo de nuevo por favor.
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Ese router no es de Movistar, lo siento pero no te puedo guiar en la configuración de un router ajeno, no sabemos como van sus menús.
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No hemos tenido más noticias tuyas, lo doy por aclarado y cierro el hilo, un saludo.
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