Buenas tardes.
Tengo activado lo de conexión segura y me indica que ha bloqueado 1 amenaza en el resumen mensual.
He accedido a mi perfil de cliente y veo la opción de configuración y que indica que ha bloqueado 1 amenaza, pero me gustaría saber información sobre esa amenaza bloqueada, que clase de amenaza, conexión o clase de conexión o saber si era una web, a que web hacia referencia para poder tomar medidas para que no vuelva a ocurrir.
Los datos de este bloqueo, información sobre el bloqueo, ¿se pueden saber desde la web de cliente a que clase de bloqueo se trata?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Jorobre
Si eres tan amable, accede a estos dos hilos que te vamos a indicar ( 1 hilo, 2 hilo ), en los cuales te facilitan información del servicio conexión segura, esperamos que te sea de ayuda
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias y muchas gracias por la respuesta.
Lo que me interesaría saber es información sobre la conexión bloqueada, hora y día, web que ha bloqueado, etc...
Si no es posible, no pasa nada, era por segun que web, tirar de las orejas al niño (si ha sido el, claro).
Gracias y saludos
Hola @Jorobre
¿Si entras en la pagina web de gestión del servicio: https://conexionsegura.movistar.es en el apartado de "Listado de amenazas" no te aparece más información al respecto, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes /noches
Al probar con otro navegador, ya veo la información.
Gracias por todo y saludos
Hola @Jorobre
Vemos que has aceptado la solución, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema de tu línea, en la Comunidad Movistar.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:
------- Pincha aquí -----
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es