Conexion Segura

Jorobre
Yo probé el VDSL
Conexion Segura

Buenas tardes.

Tengo activado lo de conexión segura y me indica que ha bloqueado 1 amenaza en el resumen mensual.

He accedido a mi perfil de cliente y veo la opción de configuración y que indica que ha bloqueado 1 amenaza, pero me gustaría saber información sobre esa amenaza bloqueada, que clase de amenaza, conexión o clase de conexión o saber si era una web, a que web hacia referencia para poder tomar medidas para que no vuelva a ocurrir.

Los datos de este bloqueo, información sobre el bloqueo, ¿se pueden saber desde la web de cliente a que clase de bloqueo se trata?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
541 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorobre 

 

Si eres tan amable, accede a estos  dos hilos que te vamos a indicar (  1 hilo, 2 hilo ), en los cuales te facilitan información del servicio  conexión segura, esperamos que te sea de ayuda

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
534 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenos dias y muchas gracias por la respuesta.

Lo que me interesaría saber es información sobre la conexión bloqueada, hora y día, web que ha bloqueado, etc...

Si no es posible, no pasa nada, era por segun que web, tirar de las orejas al niño (si ha sido el, claro).

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 7
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre 

 

¿Si entras en la pagina web de gestión del servicio: https://conexionsegura.movistar.es en el apartado de "Listado de amenazas" no te aparece más información al respecto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
470 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes /noches

Al probar con otro navegador, ya veo la información.

Gracias por todo y saludos

Mensaje 5 de 7
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre 

 

Vemos que has aceptado la solución, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola,

 

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema de tu línea, en la Comunidad Movistar.

 

Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:

 

------- Pincha aquí -----

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
433 Visitas