Hola
Necesito configurar bien la aplicación Plug-in VoIP&Fax para utilizar Microsoft Fax con windows 10 Home y en una HP pavillon con sólo wifi.
Tengo router MicroStar con fibra y Voip
Mi pide la aplicación los parámetros y he visto que trabaja T.38
En el router he habilitado t.38
Pero no consigo que pase el Test y no me envia fax.
Proxy pongo unas veces telefónica.net y otras 10.31.255.134
IP 192.168.1.1
usuario: numero de telefono abonado telefonica
password: es correcto.
No consigo que funcione.
En cambio para hacer llamadas VoIP con el software PhonerLite funciona correctamente
Pero necesito enviar fax y esta aplicación sólo hace llamadas.
Lo lógico es utilizar el Plug-in VoipFax para Microsoft Fax
Gracias
Hola JAVIER LAZARO y bienvenido a la Comunidad,
lamentamos no poder facilitarte información al respecto, pero no disponemos de datos para este tipo de configuraciones y router MicroStar (MSI) al no ser tampoco un equipo comercializado por Movistar.
De todos modos dejamos el hilo abierto para ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Un fallo común puede ser tener activa la cancelación de eco. Habría que mirar si dicho parámetro está activo en router u ONT, aunque si es en la ONT entiendo que te lo tendría que mirar alguien de Movistar.
Normalmente he hecho funcionar fax sobre Voip de Movistar con esas dos únicas condiciones: t38 y desactivación de cancelación de eco. Lo demás, por defecto
Saludos
Tengo instalado router MicroStar fibra óptica.
Entro en la configuración del router pero no encuentro como desactivar el ECO comentas ONT.
Me puedes ayudar para saber por donde buscar la opción, o solo movistar pueden desactivarlo.
Javier
Hola JAVIER LAZARO ,
verificamos que ya tienes otro hilo abierto donde una compañera te ha facilitado la ruta para acceder a la configuración por la cual estabas interesado.
Es en el siguiente hilo:
Por lo que cerramos este hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es