Configuración Desco Movistar +Google Wifi

wale
Yo probé el VDSL
Configuración Desco Movistar +Google Wifi

Buenas tardes,
Recientemente he adquirido Google WiFi, lo he instalado y la WiFi funciona perfectamente. Ei inconveniente es que tengo un decoficador movistar conectado al Google WiFi y no logro que funcione, tendría que ajustar algún parámetro adicional en router de movistar o en el google wifi?
Un cordinal saludo,
Wale

Mensaje 1 de 4
999 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wale

 

Te informo que en principio no tendrías que realizar ninguna configuración adicional, pero al ser Google Wifi un equipo ajeno a Movistar, no podría darte soporte.

 

¿ Has intentado ponerte en contacto con soporte de Google Wifi para que te confirmen si necesitas alguna configuración adicional ?

 

Si quiere dejamos el hilo abierto para que algún usuario te pueda ayudar.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wale

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wale !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
899 Visitas