Editado 10-09-2018 10:08
Editado 10-09-2018 10:08
Buenas tardes,
Recientemente he adquirido Google WiFi, lo he instalado y la WiFi funciona perfectamente. Ei inconveniente es que tengo un decoficador movistar conectado al Google WiFi y no logro que funcione, tendría que ajustar algún parámetro adicional en router de movistar o en el google wifi?
Un cordinal saludo,
Wale
Hola @wale !
Te informo que en principio no tendrías que realizar ninguna configuración adicional, pero al ser Google Wifi un equipo ajeno a Movistar, no podría darte soporte.
¿ Has intentado ponerte en contacto con soporte de Google Wifi para que te confirmen si necesitas alguna configuración adicional ?
Si quiere dejamos el hilo abierto para que algún usuario te pueda ayudar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @wale !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @wale !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es