Configuracion MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

telekike
Más integrado que la RDSI
Configuracion MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

Buenas.

este fin de semana volví de vacaciones y estaba sin Internet... en la urbanización había habido una avería y el router se había quedado bloqueado.

Finalmente con un reset de fabrica he recuperado Internet, pero he perdido la configuración (con bastantes cambios, muchos puertos abiertos, ips sin dhcp, reglas firewal, ssid, etc).

Toda esta configuración la había guardado en un archivo backupsettings.conf.

Ahora el router ha arrancado con el firm "ES_g003_100VNJ0b54", según la pagina vuestra "https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra..." debería tener la "ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2".

He pasado la avería y primero me dijeron que si, y que cuando volviese a casa estaría actualizada a esa, cosa que no ocurrió.

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que tiene la correcta y que no se puede hacer nada para recuperar esa configuración, me supondría un gran trastorno tener que volver a re-configurar el router desde 0, eso sin contar los días que llevo sin poder usar esos servicios.

¿Alguien me puede aclarar la versión correcta de firmaware?

¿ No podría cargar la versión anterior que tenia, cargar la configuración y posteriormente volver a actualizar a la que tenga que tener?

Un saludo

Mensaje 1 de 8
882 Visitas
7 RESPUESTAS 7
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola, la versión que tienes es la última (yo también la tengo) todavía no habrán actualizado el post donde habla de los firmwares. 

 

Yo intenté que me hicieran un downgrade pero tampoco pudieron. 

 

¿No te deja cargar tu configuración desde el archivo que tienes guardado?

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 8
864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @telekike

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como indica @germao (gracias por tu aportación) la versión certificada es la ES_g003_100VNJ0b54 que te aparece actualmente , podemos intentar cambiarla pero no siempre es posible, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado desde este enlace

 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @telekike

 

No podemos acceder al router , necesito que lo apagues durante 30 seg .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
804 Visitas
telekike
Más integrado que la RDSI

Hecho...


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @telekike

 

No podemos acceder al router , necesito que lo apagues durante 30 seg .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 


 

Mensaje 5 de 8
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @telekike

 

Hemos realizado el cambio de firmware  , cuando puedas apaga de nuevo 30 seg el router y ya tendría que estar solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @telekike

 

¿Has podido comprobar si tras el cambio de firmware se encuentra solucionado?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @telekike

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días ,entendemos que se encuentra solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
744 Visitas