Buenos dias,
Necesito configurar cada boca Ethernet del router para cada una de las subredes que tengo, para que cada subred siga funcionando independientemente y no se tenga acceso entre ellas.
Ejemplo:
Eth01 = 192.168.1.1
Eth02 = 192.168.2.1
Eth03 = 192.168.3.1
Eth04 = 192.168.4.1
Siendo Eth cada una de las bocas del router de fibra movistar.
Saludos.
Buenas tardes @JoseRamonCastillejoMolina
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseRamonCastillejoMolina
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, técnicamente, la línea nos consta correcta, siento indicarte que, ante la consulta planteada, no podemos darte soporte al ser una configuración distinta a la configuración por defecto que debe tener el router de Movistar con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.
Dejamos abierto el hilo y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos para poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseRamonCastillejoMolina
Dejamos el hilo abierto, como te indicábamos por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te pueden facilitar algún datos al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es