Configurar IP local en cada puerto Ethernet del router

JoseRamonCastillejoMolina
Yo probé el VDSL
Configurar IP local en cada puerto Ethernet del router

Buenos dias,

 

Necesito configurar cada boca Ethernet del router para cada una de las subredes que tengo, para que cada subred siga funcionando independientemente y no se tenga acceso entre ellas.

Ejemplo:

Eth01 = 192.168.1.1

Eth02 = 192.168.2.1

Eth03 = 192.168.3.1

Eth04 = 192.168.4.1

 

Siendo Eth cada una de las bocas del router de fibra movistar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseRamonCastillejoMolina

 

Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseRamonCastillejoMolina

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, técnicamente, la línea nos consta correcta, siento indicarte que, ante la consulta planteada, no podemos darte soporte al ser una configuración distinta a la configuración por defecto que debe tener el router de Movistar con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios. 

 

Dejamos abierto el hilo y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos para poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonCastillejoMolina

 

Dejamos el hilo abierto, como te indicábamos por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te pueden facilitar algún datos al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas