Hola,
Después de muchas pruebas e intentar replicar toooooda (entera y verdadera, comprobado y recomprobado a traves de la interfaz web por el puerto 8000) la configuración del router que me proporcionasteis (un OBSERVA), me encuentro con que el servicio de movistar TV no va, tengo que andar conecta y desconecta cuando quiero ver el servicio en la smartTV (opción de bridge descartada).
¿No habría alguna manera que permitiérais que estos routers funcionaran?.
Un saludo,
Hola Parakas
No damos soporte sobre equipos no suministrados por movistar, a ver si agún usuaio del foro te puede ayudar.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Por supuesto que no espero que deis soporte a un producto que no es distribuido por vosotros, lo que espero es que permitais usar otros routers, penoso que haya que usar POR OBLIGACIÓN los equipos que proporcionais (reitero que por temas de seguridad, auditoría...etc de mi trabajo tengo que usar mi equipo propio).