Editado 17-12-2016 18:46
Editado 17-12-2016 18:46
Buenas tardes,
Tengo una conexión de 300Mb de fibra y el router que me pusieron en su momento tiene una velocidad y cobertura Wifi muy malas.
Tengo un TP-Link Archer 1200 y, si no he entendido mal, hay que poner primero el router Teldat en modo bridge y luego conectarlo al TP-Link para que éste pueda coger la configuración PPPoE
Sin embargo, no encuentro cómo poner el Teldat en modo bridge.
¿Podéis echarme una mano?
Muchas gracias
Buenos dias, el router teldat no puede ponerse en modo bridge. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto. Deja el router, reviso que esté todo correcto y te abri incidencia para que te lo cambien por otro modelo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo la incidencia cerrada, va todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan
Perdona por no haberte escrito pero he andado liado
Instalé el nuevo router sin problemas siguiendo tus instrucciones. Muchas gracias
Sin embargo aún no he tenido tiempo de configurarlo en modo bridge para que el TP-Link coja el PPOE
Un saludo
Ok, dejo el hilo abierto y en observación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas, supongo que ya lo tienes funcionando. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos y Felices fiestas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es