Configurar router Teldat i-1104W modo bridge con TP-Link Archer 1200

pedromansoprieto
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar router Teldat i-1104W modo bridge con TP-Link Archer 1200

Buenas tardes,

 

Tengo una conexión de 300Mb de fibra y el router que me pusieron en su momento tiene una velocidad y cobertura Wifi muy malas.

Tengo un TP-Link Archer 1200 y, si no he entendido mal, hay que poner primero el router Teldat en modo bridge y luego conectarlo al TP-Link para que éste pueda coger la configuración PPPoE

Sin embargo, no encuentro cómo poner el Teldat en modo bridge.

¿Podéis echarme una mano?

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
741 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, el router teldat no puede ponerse en modo bridge. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto. Deja el router, reviso que esté todo correcto y te abri incidencia para que te lo cambien por otro modelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
703 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo la incidencia cerrada, va todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
693 Visitas
pedromansoprieto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan

 

Perdona por no haberte escrito pero he andado liado

Instalé el nuevo router sin problemas siguiendo tus instrucciones. Muchas gracias

 

Sin embargo aún no he tenido tiempo de configurarlo en modo bridge para que el TP-Link coja el PPOE

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
678 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, dejo el hilo abierto y en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
666 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, supongo que ya lo tienes funcionando. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos y Felices fiestas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
643 Visitas