¡ pues vaya ! IreneIgualCercos , lo siento.
De veras pensaba que lo conseguirías.
¿ Qué marca y modelo de modem - router wifi tienes ?
¿ Cuanto tiempo tienes el aparato ? ¿ Has hablado con Consumo para ver tus opciones ?
Para descartar que es problema del aparato, ¿Has probado a hacer una zona wifi desde otro movil y vincularte a ella con el aspirador y con tu móvil a ver si así lo consigues ? ¿ O con cualquier otro wifi ?
... aunque en principio , aparentemente no te solucionaria el problema. En ocasiones ha ocurrido que al hacer esto y funcionar, luego lo intentas de nuevo con tu wifi y yo no sé por qué , ENTONCES SÍ FUNCIONA.
¿ Tampoco has conseguido hablar con el tf de At . cliente de la marca que te pasé Tf 963210728 ?
Por si acaso, te paso unos enlaces para que puedas gestionar la incidencia con tu aparato de otros modos
https://cecotec.es/sat-cecotec
sat@cecotec.es
ó quizás te venga mejor por correo electrónico en la web de la marca - ASISTENCIA - ASISTENCIA TÉCNICA - PEDIR ASISTENCIA
https://support.storececotec.com/?_gl=1*1rzkv84*_ga*MTc1Njc5OTExNi4xNjQwODY2NjA2*_ga_FQ0Q9SF9X9*MTY0MjA2MDI1NS4zLjAuMTY0MjA2MDI1NS42MA..