Consulta conexion ADSL en Armiñon (Álava)

AlbertoPerfetti
Más integrado que la RDSI
Consulta conexion ADSL en Armiñon (Álava)

Hola

 

Quisiera saber que velocidad máxima de bajada (y subida) puedo contratar en un domicilio de Armiñon.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoPerfetti .

 

Envíame un MP con los datos de la dirección, número, población, y vemos que cobertura le

puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoPerfetti .

 

En principio la caja terminal más próxima al nº 62 tiene una cobertura de 20Mbits. Como no hay

ningún circuito de ADSL dado de alta no podemos ver el sincronismo real.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
AlbertoPerfetti
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo

 

Tampoco hay ninguna línea ADSL dada de alta en las cercanías para tener una idea aproximada del ancho de banda que llega?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AlbertoPerfetti .

 

Las Cajas adyacentes sincronizan a 20Mbits con ADSL2+ e Internet, y a 11,5Mbits con Movistar+ con IPTV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas