Buenas noches:
Aunque no es la primera vez que me pasa, no puedo acceder a una película porque me sale este mensaje tanto en el iPhone como en el iPad.
Contenido no disponible en mi región.
Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fresa27
El mensaje, ¿ha salido en la app de Movistar + en los dispositivos o en otra aplicación?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fresa27
En ese caso debes contactar con el desarrollador de dicha aplicacion ya que no es una app de Movistar. Lamentamos no poder ser de ayuda desde este foro, no obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede aportar alguna información.
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes:
La información que me han dado es que tengo que contactar con mi suministrador de internet ya que al parecer figura que el servidor está en el extranjero y por eso recibo ese mensaje.
Es la razón por la que me pongo en contacto con Movistar. Y reitero que no es la primera vez que me sucede.
Resido en el estado español y esto no debería de suceder.
Un saludo
Buenos días @Fresa27,
Lamentamos que siga persistiendo, ¿te sucede tanto con conexión a wifi como con datos móviles?, si es a través de wifi, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante 5/7 minutos, una vez que se restablezca la conexión comprueba el acceso y nos comentas el resultado.
Un saludo
Victoria
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Hola @Fresa27
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días :
De momento funciona pero creo que volverá a suceder. Si es así, volveré a ponerme en contacto.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Fresa27
Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas noches:
Me vuelve a pasar ahora y he comprobado que mi dirección IP me sitúa en Irlanda.
No es posible corregir esto?
Gracias y un saludo.
Hola @Fresa27.
¿Podrías confirmarnos si es accediendo desde Movistar + conectando a la red wifi del domicilio, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes:
Accedo a la aplicación directamente estando conectada a la wifi de mi casa.
Ahora mismo la ubicación de mi IP es Dublín, como ayer.
un saludo
Buenos días @Fresa27,
Comprobamos que, en este momento, nos consta con una localización correcta, no obstante, hemos efectuado una a actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
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Buenos días:
Acabo de comprobar que mi IP se localiza en España en este momento.
Pero por lo que parece va cambiando y me volverá ocurrir. No hay alguna manera de fijarla para que no suceda?
Gracias y un saludo.
Buenas noches:
Las buenas noticias no han durado ni un día. Mi IP vuelve a estar en Dublín.
Esto no puede seguir así!!
Qué tengo que hacer para resolverlo?
Hola @Fresa27.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado un amplificador de red wifi o Switch, por favor? Si fuese así, comprueba desconectando ese dispositivo y el Iphone o Ipad, conectados directamente a la red wifi del router.
Un saludo.
Angela.
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Buenas noches:
He desconectado el amplificador wifi y sigo estando en Irlanda.
Otra posibilidad?
Gracias.
Editado 28-02-2023 15:19
Editado 28-02-2023 15:19
Hola @Fresa27
¿La linea fija con la que tienes el contrato es 9******84 ?
Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) con el teléfono de contacto para que podamos pasar nota de lo que te sucede.
Un saludo
Soraya
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Buenos días @Fresa27,
Gracias por los datos remitidos. Comprobamos que dispones de una conexión con Ip dinámica lo que significa que dicha Ip es variable y puede variar en el tiempo. En cuanto a una Ip Fija es necesaria la activación bajo contratación para su disponibilidad.
Te dejamos este enlace que creemos puede ayudarte a resolver tu consulta ya que explica el proceso que sigue dicha conexión para dichos cambios.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días:
Ya veo que la única solución es pagar más todavía o aguantarse. Magnifico!!
Gracias por la info y un saludo
Hola @Fresa27
Hemos actualizado un parámetro de la conexión. Cuando puedas, comprueba, por favor si la localización de la ip es ahora en España.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes,
Acabo de comprobarlo y sigue siendo Dublín. Y siempre es ahí, no cambia…
Volveré a mirarlo en un rato.
Gracias y un saludo.
Hola @Fresa27
¿El fallo solo te sucede con el Iphone y el Ipad, desde otro dispositivos (por el ejemplo el ordenador) la IP que muestra es diferente? Para que podamos ver los datos de conexion de diferentes equipos, en cuando puedas realiza un test de velocidad desde los dispositivos en la web oficial, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Buenos días:
Tambien me ocurre en el Mac. Me sitúa en Dublin, como en el iPhone y el iPad.
He hecho el test de velocidad en los dos dispositivos móviles pero en el Mac me da el error 403 y no me lo permite.
Un saludo.