Tengo contratada fibra óptica de 100 MB (Fusión TV Contigo).
Desde hace casi 1 mes llevo experimentando problemas de continuas caídas de wifi. Siempre me había funcionado a la perfección. Solamente al reiniciar el router vuelve a funcionar pero cada vez dura menos y es completamente desesperante.
En las llamadas al 1002 no me solucionan nada. Me han hecho comprobación de línea, reseteo de router, cambio de canal. En la penúltima llamada me dijeron que probablemente todo se debía a interferencias con vecinos y que mi problema no tenía solución, que podría poner un punto de acceso pero tampoco me garantizaban la mejora.
Con lo que me contaron de las interferencias, me bajé el programa Wifi analyzer para estudiar qué canal era el más propicio por si fuera eso. Cojo uno vacío, como el 12 o 13, que nunca hay nadie y tampoco me aguanta la wifi y no es porque alguien esté ocupando ese canal. Así que esa teoría no me la creo demasiado además que tengo los mismos vecinos y ya digo que siempre me ha funcionado la wifi bien.
Sinceramente , me parece increíble el poco caso que me hacen. Solicito que por favor venga un técnico y que me cambien el router para descartar que el problema sea el router y me dicen que eso para wifi no se hace y que me cobran la visita a 100 euros si la avería no es de la línea. Sin embargo encuentro en el foro casos de gente con el mismo problema que tengo yo y que con el cambio de router se le ha arreglado. Y me cuentan poco menos que el servicio de wifi no está asegurado, porque es algo muy inestable, solo el de cable.
¿Realmente esperan que aguante pagando lo que pago con un servicio que no me funciona y sin el menor interés por parte de movistar de ayudarme? Realmente estoy entre indignada y anodada del trato recibido.
Visto lo visto, parece que solo me dejan la opción de darme de baja.
Escribo al foro desesperada a ver si aquí tengo más suerte.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo contratada fibra óptica de 100 MB (Fusión TV Contigo).
Desde hace casi 1 mes llevo experimentando problemas de continuas desconexiones de wifi. Siempre me había funcionado a la perfección. Solamente al reiniciar el router vuelve a funcionar pero cada vez dura menos y es completamente desesperante.
En las llamadas al 1002 no me solucionan nada. Me han hecho comprobación de línea, reseteo de router, cambio de canal. En la penúltima llamada me dijeron que probablemente todo se debía a interferencias con vecinos y que mi problema no tenía solución, que podría poner un punto de acceso pero tampoco me garantizaban la mejora.
Con lo que me contaron de las interferencias, me bajé el programa Wifi analyzer para estudiar qué canal era el más propicio por si fuera eso. Cojo uno vacío, como el 12 o 13, que nunca hay nadie y tampoco me aguanta la wifi y no es porque alguien esté ocupando ese canal, porque el canal sigue vacío tras irse mi wifi.
Solicito que por favor venga un técnico y que me cambien el router para descartar que el problema sea el router y me dicen que eso para wifi no se hace y que me cobran la visita a 100 euros si la avería no es de la línea. Sin embargo encuentro en el foro casos de gente con el mismo problema que tengo yo y que con el cambio de router se le ha arreglado.
¿Realmente no se puede hacer nada? ¿Puede alguien ayudarme? Gracias.
Hola Ana77.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio de router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ana77.
Te he enviado un MP con el nº de la incidencia y las instrucciones para el cambio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es