DormoBlue
28-07-2022Yo probé el VDSL
Continuas denegaciones de acceso remoto y cortes en la conexión y teléfono.
Buenas: Desde hace cosa de un par de meses tenemos cortes en la conexión y en la línea de teléfono. Hasta ahora reseteando el router se solucionaba. Pero hace un par de días, con el último corte, al...
- 02-08-2022
Buenas:
Finalmente tras volver a activar el filtrado por MAC (lo perdí al resetear el router para actualizar el firmware), los cortes intermitentes en algunos dispositivos wifi y en el ordenador conectado por cable parecen haber desaparecido.
Por otro lado, he deshabilitado el servicio de gestión remota para evitar las continuas peticiones externas. Con lo que ese problema, por ahora, parece que estaría resuelto. Si más adelante necesitara de vuestros servicio para alguna cuestión, lo volveré a activar para que podáis realizar las gestiones pertinentes.
Si volviera a detectar cortes u algún que otro problema os lo haría saber.
Un saludo.