Continuos cortes adsl

Cristinaserrano
Más integrado que la RDSI
Continuos cortes adsl

Soy cliente desde hace 5 o 6 años.mis problemas empezaron hace unos 3 meses.el routers dejaba de funcionar,sin wifi,sin adsl.etc.despues de varias llamadas,quejas y demas perdidas de tiempo sin tener necesidad,me cambiaron el router.!!un flamante zte nuevo!!! Ironia aparte,pensé bueno al ser nuevo irá algo mejor.nada más lejos de la realidad.la conexión no es pésima es lo de después.se apaga wifi de nuevo.cada 2 u 3 días por arte de magia se va toda conexión.Pago religiosamente 120 euros por adsl y tv sin alquileres desde hace años,eso significa que pago por un servicio que en absoluto me dan.ya ni llamo la mayoría de veces por desgana ya.desconecto el router.me espero horas o días.lo reinicio.hasta que le de la gana de funcionar.estoy probando ya otras opciones que me den el servicio por el que pago.esto es escrito más bien de rabia porque si en 4 meses no arreglaron mis quejas es porque no saben ni pueden y si la arreglan es porque les importo una m....  total de las 2 posibles ninguna me hace gracia.por cierto no tengo internet.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenida a la comunidad Cristinaserrano!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cristinaserrano!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
274 Visitas