Editado 27-03-2014 10:07
Editado 27-03-2014 10:07
He reseteado varias veces el router y sigue sin poder entrar en la configuracion con la contraseña de ''1234''
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jie238
Mandame por privado tu numero de tel. y NIF y vere lo que puedo hacer.
Dime tambien fabricante y modelo de router que tienes.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-02-2014 4:16
Editado 20-02-2014 4:16
Nada, déjelo, ha tardado mucho. Ya lo he arreglado por mi cuenta.