recién vino un técnico de movistar a reparar la fibra y me reseteo la configuración del modem. cuando quiero ingresar al mismo con la contraseña que figura me dice contraseña invalida, hice el reset (aprontando el botón por 20 segundos) y sigue igual como puedo obtener la contraseña de mi modem para poder realizar las configuraciones que tenia antes?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MartinLopez
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu consulta, en este caso para cambiar tanto el nombre como la clave de tu red WIFI lo podrás realizar desde la puerta de enlace http://192.168.1.1 (Dirección IP local del router) o también instalando la App Smart WIFI de Movistar en tu móvil. Te dejo un blog guía donde puede mostrarte las opciones mencionadas para realizar este proceso aquí.
Si con la información brindada no es posible que puedas acceder a dicha configuración, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MartinLopez
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MartinLopez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MartinLopez
Nos alegra saber que pudiste resolver tu consulta.
Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” en el post que consideres conveniente. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es