Editado 17-03-2014 9:48
Editado 17-03-2014 9:48
Buenas noches.
Quería saber por qué tengo contratados 10MB con Fusion y a casa sólo me llegan 3MB.
Tampoco es que viva perdido de la mano de Dios y que al año que estamos aún sólo llegan 3MB, cobrando hasta 10.. Tiene tela.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VortexGZ, el contrato es HATA 10Mb y depende de la distancia a la central que llegue mas o menos. Si quieres puedo revisar tu circuito a ver como tienes el tema; para ello pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito viendo que era posible subirte a 6Mb; asi que te he cambiado el perfil y ahora la linea te sincroniza asi:
13:21:45 | Bajada | Subida |
Atenuación | 47 dB | 26 dB |
Bit Rate | 6048 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 11 dB | 18 dB |
Potencia señal | 20 dB | 11 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es