Control parental en HGW-2501GN-R2 para pokerstars

Jose_F_Y
Más integrado que la RDSI
Control parental en HGW-2501GN-R2 para pokerstars

Hola. Estoy intentando usar la opción de control parental del router HGW-2501GN-R2 para el bloqueo de pokerstars. 

Para comenzar, he conseguido bloquear la web vitutor.com (como ejemplo), siguiendo las indicaciones en el siguiente enlace: http://felicianoborrego.com/control-parental-router-mitrastart-fibra-optica-movistar/

Las opciones incluidas en el formulario para el campo Site/URL han sido:

vitutor.com
www.vitutor.com
http://www.vitutor.com
https://www.vitutor.com
https://vitutor.com

(Es probable que las dos primeras reglas sean prescindibles).

Sin embargo, siguiendo el mismo proceso para pokerstars.es no he conseguido bloquear nada. ¿Tenéis alguna idea de por qué?

¡Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo!

Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_F_Y!

 

Movistar ha descartado el control parental en su última actualización de software de este router.

 

Disculpa las molestias que le podamos ocasionar pero son decisiones a nivel de empresas que nosotros no podemos tratar a nivel técnico.

 

Si lo deseas puedes dejar un mensaje el área de sugerencias (o movemos este hilo) para que los desarrolladores tomen en cuentas vuestras peticiones.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_F_Y.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
339 Visitas