Corte de conexión cuando se hace tráfico masivo por internet

Feique
Más integrado que la RDSI
Corte de conexión cuando se hace tráfico masivo por internet

Desde hace varios meses nos estamos encontrando que falla nuestro backup remoto, el funcionamiento es instalar una aplicación en el servidor y hacer un copiado de datos por vuestra línea de fibra a nuestras oficinas, esto siempre ha funcionado correctamente pero desde hace varios meses este proceso lo empieza hacer y de repente lo deja bloqueado, cuando lo bloquea ya no nos podemos conectar por terminal server a ese servidor y tampoco a nuestro backup remoto desde el cliente, pero el servidor sigue teniendo internet y todo, tiene pinta de ser algo de los protocolos que hacéis un filtrado y lo capáis.

 

¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 9
679 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Feique :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Feique

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016452 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
599 Visitas
Feique
Más integrado que la RDSI

Perfecto, quedo a la espera, gracias.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 9
576 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Feique

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la incidencia 20160123435278 y me consta como cerrada. ¿Lo tienes ya resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Feique

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto ya que el parte de avería está cerrado.

 

 




Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
504 Visitas
Feique
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes:

 

Ayer estuve haciendo las pruebas y cambiando la ont y el router a uno de la marca amper, parece que se ha solucionado, quiero darle 15 días seguimiento, pero tengo otro cliente que le ocurre lo mismo, si vemos que se solventa tendríamos que hacer la misma operación, muchas gracias por vuestra eficacia.

Mensaje 7 de 9
501 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Feique

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño Dejamos unos días el hilo abierto para que realices las comprobaciones.


Ascen.SaludEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Feique :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
449 Visitas