Cortes ADSL desde hace unos días

alvarolaz
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL desde hace unos días

Buenas, 

 

 

Desde hace una semana más o menos se me vienen produciendo cortes muy pequeños en el adsl, que se recuperan rapidamente pero fastidian un poco. No se si será la línea o el router, la luz de internet si que se apaga porque es como si el router se reiniciara por completo, es decir, cuando sufro el corte y el navegador no puede mostrar la página miro al router y solo está encendida la luz de power, y las demás se van encendiendo poco a poco, por eso digo que es como si se reiniciase de repente. Mi rputer es un Router Homestation ADB, por si sirve de algo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y he visto unos poblemas en la linea, te he abierto incidencia y te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
alvarolaz
Yo probé el VDSL

Vino el técnico el sabado por la mañana y de momento lo voy a aceptar como solución ya que los cortes son aleatorios y no se si se habrán solucionado... lo único que hizo el técnico fue resetear el router con un boli y ya.. dudo que haya sido la solución pero como de momento no puedo comprobarlo acepto la solución, si vuelve a fallar quizás haya que abrir incidencia de nuevo, no se..

Mensaje 3 de 3
125 Visitas