Cortes Amper ASL 26555

falkon
Más integrado que la RDSI
Cortes Amper ASL 26555

Hola a todos

 

tenía el Zyxel 660h y un día se me cortó Imagenio, vino el técnico y me cambió el Router. A partir de ahí, con el nuevo router ASL 26555, y de forma intermitente, sufro cortes de conexión.

 

Me parpadea la luz de internet, se me corta imagenio (pixelado), Wifi y Ethernet tampoco tienen Internet y, lo más curioso para mí, hago pings al router y se me van por encima de 4000 ms.

Repito, todo a partir del cambio de router. Con el Zyxel 6 años sin problemas.

 

He llamado 10 veces al 900 10 10 10, sin resultado. El firmware está actualizado. El router reseteado al menos 5 veces. Nada de nada. Estoy absolutamente DESESPERADO.

 

¿Me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 2
850 Visitas
1 RESPUESTA 1
maxanux
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema muy parecido desde que hace unos días cambié, como tú, mi Zyxel por un Amper ASL 26555: cada poco tiempo (5-10 min) todos los dispositivos inalámbricos pierden la conexión con el router y hay que volver a conectar a la red (no desaparece la red ni se bloquea el router, símplemente desconecta todos los equipos y hay que reconectar manualmente. Han venido los técnicos esta mañana y me han cambiado el router (por otro igual) pero sigue haciendo lo mismo, luego no parece un defecto de fábrica puntual. ¿Alguna idea aparte de desempolvar y conectar el antiguo router?

Mensaje 2 de 2
820 Visitas