2 años y medio o más con cortes, más de 20 veces ha venido el servicio a "arreglarlo". Cada uno que viene dice una cosa diferente, pero como hasta el día siguiente funciona pues no hay manera de saber si tiene razón.
Voy a empezar a monitorizar los cortes, se que es un problema exterior y que los de reparaciones hacen lo mínimo como si fuera interno por no tener que matarse mucho. Eso sí, voy a dejar de llamar al 1002 porqué siempre es lo mismo y lo siguiente que haran es bajarme la velocidad a ver si es eso (habiendo vecinos con más velocidad).
En cuanto monitorice los cortes empezaré a moverme, yo pago la línia completa no la mitad como me subministráis.
Hola Mcarth34:
No sé si podré añadirte algo a lo que te han comentado ya pero , si quieres, pásame el número de la línea afectada para ver el historial de reclamaciones y ver si se puede hacer algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mcarth34:
Veo , en tu circuito, que todos los parámetros son correctos, sin embargo veo que el router pierde sesión varias veces al día.
¿Puedo llamarte a algún número para recabar datos.?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te doy mi numero por privado.
De todas formas a lo largo de los más de dos años y medio que he tenido cortes he tenido diferentes módems.
Gracias.