Cortes continuos de internet en ADSL.

Asaeta
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos de internet en ADSL.

Llevo unos 15 días con el siguiente problemaCortes continuos en la salida a Internet. He hecho varias pruebas, pero el problema continúa. Si hago ping a, por ejemplo, google.es, es fácil que se pierdan la mitad de los paquetes enviados. Si pongo la ip, el resultado es incluso peor, por lo que entiendo que los DNS no son. Creo que el problema está en el router o en mi conexión telefónica. Es un suplicio continuo, ya que ni el ordenador ni los móviles pueden mantener una conexión decente e ininterrumpida. Se producen desconexiones cada pocos segundos, continuamente. 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Asaeta!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Asaeta!

 

Procedo a cerrar el hilo, ya estamos tratando tu petición en otro hilo.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas