Editado 04-09-2015 13:12
Editado 04-09-2015 13:12
Buenos dias,
Desde hace unos meses, cada cierto tiempo (horas), se desconecta el router y se queda con la luz roja de ADSL encendida. Lo apago y enciendo y ya vuelve a conectarse.
He revisado la conexion y si estuvieran los microfiltros están bien conectados. Aparentemente están puestos correctamente.
Visto en el foro que necesitais mis datos os los facilito:
EDITADO POR EL MODERADOR
** EN UN POST PUBLICO NO FACILITAR DATOS PRIVADOS **
El router instalado es que me entrego Telefonica hace 4 o 5 años, solo pone Router inalambrico Telefonica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad Jabece ¡¡
Necesito que dejes el router encendido para realizar las pruebas.(ahora aparece apagado o sin conexión)
Me dices cuando está echo.
un saludo
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Gracias por borrar los datos privados.
Ahora ya esta funcionando el modem, estaba dando error de conexion como de costumbre.
Un saludo,
Jabece
Hola Jabece Te envio un mensaje privado sobre la situación de tu línea
un saludo
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Buenos dias,
Tras pensar en el cambio de router como posible motivo de los cortes en el ADSL, esa ha sido la solución.
Desde que instalé el router no he tenido ningún corte en la linea de datos.
Gracias por las gestiones.
Jabece
Hola Jabece:
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Te paso por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
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