Hola,
tengo cortes continuos en mi lines, podríais mirar la fuente del problema.
Hace un tiempo incluso vinieron a verlo, pero sigo igual!!!
Tengo el router xavi p660hw-d1.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pasarell80 :
Pásanos por MP tus datos.
Indícanos también que tipo de cortes tiene, cómo está la instalación (microfiltros, teléfonos, router conectado en la misma roseta que un teléfono) . Si notas cortes en algún momento determinado...
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mira el MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He abierto una incidencia para que los revisen nuestros técnicos.
Tienes el número en el MP. Esperaremos información de los mismos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la gestión! a ver si encontramos la solución.
Pues ya han venido a verlo, la solucion parece ser el cambio de router todo y que los niveles de ruido de la linea, medidos por el router nuevo son muy similares a los del antiguo.
noise margin upstream: 17 db
output power downstream: 13 db
attenuation upstream: 11 db
noise margin downstream: 11 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 26 db
a ver si se han acabado los cortes para siempre!!!
Pues ya se vuelve a colgar.... en menos de un par de horas.
Podeis volver a mirarlo, Ya cambiaron una vez el router, y se seguia colgando...la solucion olia a chamusquina, y mas teniendo los mismos valores de ruido en la red.
¿Pasa tu línea ADSL por algún campo magnético como una fluorescente, generador térmico etc etc? Podrían venirte de ahí los cortes por ejem., aunque fuera un caso ultra retorcido.