Cortes continuos

pasarell80
Yo probé el VDSL
Cortes continuos

Hola,

tengo cortes continuos en mi lines, podríais mirar la fuente del problema.

Hace un tiempo incluso vinieron a verlo, pero sigo igual!!!

 

Tengo el router xavi p660hw-d1.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
693 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Pásanos por MP tus datos.

 

Indícanos también que tipo de cortes tiene,  cómo está la instalación (microfiltros, teléfonos, router conectado en la misma roseta que un teléfono) . Si notas cortes en algún momento determinado...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
684 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
677 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Mira el MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
672 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una incidencia para que los revisen nuestros técnicos.

Tienes el número en el MP. Esperaremos información de los mismos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
665 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión! a ver si encontramos la solución.

Mensaje 6 de 9
658 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Pues ya han venido a verlo, la solucion parece ser el cambio de router todo y que los niveles de ruido de la linea, medidos por el router nuevo son muy similares a los del antiguo.

noise margin upstream: 17 db
output power downstream: 13 db
attenuation upstream: 11 db

noise margin downstream: 11 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 26 db

 

a ver si se han acabado los cortes para siempre!!!

 

Mensaje 7 de 9
627 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Pues ya se vuelve a colgar.... en menos de un par de horas.

Podeis volver a mirarlo, Ya cambiaron una vez el router, y se seguia colgando...la solucion olia a chamusquina, y mas teniendo los mismos valores de ruido en la red.

Mensaje 8 de 9
616 Visitas
jonathanper
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pasa tu línea ADSL por algún campo magnético como una fluorescente, generador térmico etc etc? Podrían venirte de ahí los cortes por ejem., aunque fuera un caso ultra retorcido.

Mensaje 9 de 9
602 Visitas