Cortes de ADSL TV

JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
Cortes de ADSL TV

Ayer tuvimos cortes de ADSL y TV varios vecinos del bloque.

Por mucho que apagaramos el router y despues lo encendieramos otra vez se quedaba la primera luz en azul y no hacia nada más.

 

Tienen problemas?

 

He dejado mis datos en un mensaje privado.

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaimeJosePalao,

 

sí, te confirmamos por mensaje privado el número de incidencia con la hora de publicación y la hora de cierre. Sobre tu línea en particular, vemos que ahora está todo correcto y el servicio restablecido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaimeJosePalao,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
El mensaje privado no hay quien lo entienda.
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaimeJosePalao,

 

en el mensaje privado lo que te hemos facilitado es el número de incidencia general que afectaba a tu línea entre otras. Afectaba a todos los servicios de fibra óptica y te hemos indicado la fecha de apertura y la fecha en la que los técnicos han dado por resuelta la misma (fecha de franqueo).

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien marca como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaimeJosePalao,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte desde hace varios días. Al no recibir más consultas en este hilo vamos a cerrarlo.

 

Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas