Editado 22-11-2018 15:28
Editado 22-11-2018 15:28
Ayer tuvimos cortes de ADSL y TV varios vecinos del bloque.
Por mucho que apagaramos el router y despues lo encendieramos otra vez se quedaba la primera luz en azul y no hacia nada más.
Tienen problemas?
He dejado mis datos en un mensaje privado.
Hola JaimeJosePalao,
sí, te confirmamos por mensaje privado el número de incidencia con la hora de publicación y la hora de cierre. Sobre tu línea en particular, vemos que ahora está todo correcto y el servicio restablecido.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaimeJosePalao,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaimeJosePalao,
en el mensaje privado lo que te hemos facilitado es el número de incidencia general que afectaba a tu línea entre otras. Afectaba a todos los servicios de fibra óptica y te hemos indicado la fecha de apertura y la fecha en la que los técnicos han dado por resuelta la misma (fecha de franqueo).
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien marca como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaimeJosePalao,
no hemos tenido más noticias por tu parte desde hace varios días. Al no recibir más consultas en este hilo vamos a cerrarlo.
Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es