Cortes de adsl en el router cada vez que ustedes me llaman

o0duende0o
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes de adsl en el router cada vez que ustedes me llaman

 

Tengo contratado 2 megas de adsl , por que la zona donde vivo no llega mas ( una ciudad ,en Fuerteventura ) , el telefono fijo no lo uso , es mas , nisiquiera lo tengo conectado 

 

No tengo ninguna queja sobre este servicio , pero :

 

Sé , que cada vez que me muevo por la pagina de movistar para mirar la web , automaticamente me llaman al movil ó me llaman al fijo ( imagino para saber si necesito informacion o si quiero saber algo )

 

Bien , el problema es , que cada vez que me llaman al fijo , se me corta el adsl , el router se me apagan las luces y se me pone la roja durante un minuto mas o menos , con lo cual mi pregunta es , a quien o de que manera debo notificar a movistar que no deseo recibir llamadas al numero fijo de ellos/ustedes/movistar , dado que tengo este problema , y muy continuado , puesto que son bastante insistentes ?

 

A ver , si alguien se pone en contacto conmigo y me lo aclara por que últimamente me tiene desesperado con una descarga que se me corta a cada rato . 

 

Repito , no tengo el fijo conectado , osea , que no es un problema del filtro ni del telefono , pero se que recibo llamadas de Movistar , por que cada vez que miraba algo , recibia una llamada , y de hecho , es uno de los motivos , por el cual lo tengo desconectado

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Suena bastante raro en el sentido de que yo miro la página de Movistar decenas de veces al día desde hace años y nunca he recibido una llamada.

 

Aparte de eso, si no tienes conectado ningún teléfono y sigue ocurriendo, llama al 1002 porque es una avería que debe ser revisada por un técnico en la central.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
o0duende0o
Mi vida cambió con el ADSL

 Pues a mi siempre me a pasado , como me ponga a echar un vistazo , en los moviles que hay , zona azul o consultas e general , bombardeo al movil....y el fijo me ha sonado alguna vez y como no lo uso lo desconecto y listo

 

De todas formas ya me da igual. Gracias

Mensaje 3 de 3
292 Visitas