Tengo contratado 2 megas de adsl , por que la zona donde vivo no llega mas ( una ciudad ,en Fuerteventura ) , el telefono fijo no lo uso , es mas , nisiquiera lo tengo conectado
No tengo ninguna queja sobre este servicio , pero :
Sé , que cada vez que me muevo por la pagina de movistar para mirar la web , automaticamente me llaman al movil ó me llaman al fijo ( imagino para saber si necesito informacion o si quiero saber algo )
Bien , el problema es , que cada vez que me llaman al fijo , se me corta el adsl , el router se me apagan las luces y se me pone la roja durante un minuto mas o menos , con lo cual mi pregunta es , a quien o de que manera debo notificar a movistar que no deseo recibir llamadas al numero fijo de ellos/ustedes/movistar , dado que tengo este problema , y muy continuado , puesto que son bastante insistentes ?
A ver , si alguien se pone en contacto conmigo y me lo aclara por que últimamente me tiene desesperado con una descarga que se me corta a cada rato .
Repito , no tengo el fijo conectado , osea , que no es un problema del filtro ni del telefono , pero se que recibo llamadas de Movistar , por que cada vez que miraba algo , recibia una llamada , y de hecho , es uno de los motivos , por el cual lo tengo desconectado
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas!
Suena bastante raro en el sentido de que yo miro la página de Movistar decenas de veces al día desde hace años y nunca he recibido una llamada.
Aparte de eso, si no tienes conectado ningún teléfono y sigue ocurriendo, llama al 1002 porque es una avería que debe ser revisada por un técnico en la central.
Pues a mi siempre me a pasado , como me ponga a echar un vistazo , en los moviles que hay , zona azul o consultas e general , bombardeo al movil....y el fijo me ha sonado alguna vez y como no lo uso lo desconecto y listo
De todas formas ya me da igual. Gracias