Cortes de conexión a Internet

Antarek
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión a Internet

Buenas noches. Hasta hace poco tenía contratado con Movistar el paquete de Fusion Contigo y ahora tengo el paquete de Fusion Series. Pues bien, desde que me tocaron la línea para adaptar los cambios que cada día tengo varios cortes en la conexión a Internet. A pesar de que en la ONT no se enciende ningún led de error y de que , en apariencia, sigue funcionando bien, el problema solo se soluciona cuando apago y vuelvo a encender la ONT. Si reinicio el router y no hago nada con la ONT el problema persiste. La cosa es aún más curiosa cuando he llamado esta tarde por el móvil al 1002 mientras la conexión estaba cortada y me han dicho que ellos lo veían todo bien ¿¿¿???

 

Valga decir que no estoy utilizando el router Mitrastar de Movistar por la mala calidad de su WIFI. En su lugar tengo un router Asus RT-AC87U desde hace años, que me ha funcionado siempre impecablemente y en el cuál no he tocado ninguna configuración. Cuando falla la conexión, el router sigue funcionando perfectamente, salvo el led de conexión a Internet que se pone en rojo. Insisto en que reseteando el router no se arregla el problema, solo se soluciona cuando apago y vuelvo a encender la ONT. Sé que no dan soporte a problemas con routers que no sean de Movistar, pero en este caso creo que está claro que el problema no está en el router. Me permito recordar lo expuesto al principio: los cortes han sobrevenido desde que cambié de Fusuon Contigo a Fusion Series y, la verdad, no creo mucho en las casualidades, así que estoy seguro que algo habrá tenido que ver.

 

Si lo desean, puedo enviarles el log del router cuando se produce el corte.

 

Un dato más: en ocasiones el corte se produce coincidiendo con intentar arrancar una App en la Smart TV (la de Movistar, por ejemplo), en este caso está conectado por Wifi, aunque tampoco es determinante, porque otras veces el corte se produce sin más.

 

Agradeciendo su ayuda, reciban un cordial saludo.

 

Josep

Mensaje 1 de 8
368 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antarek
Yo probé el VDSL

¿Ningún técnico de Movistar piensa hacer ninguna aportación para intentar solucionar mi problema?

Mensaje 2 de 8
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antarek

 

Te pido disculpas por las molestia que estás teniendo con el servicio.

 

He comprobado que tienes un pedido en vuelo para instalar el router Hgu ( que tiene integrado Ont y router ).

 

Si quieres mantenemos el hilo abierto para comprobar, una vez instalado, que tienes la conexión correcta.

 

Gracias, y disculpa una vez más por la demora y las molestias.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
310 Visitas
Antarek
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar, gracias por responder.

 

Sí, efectivamente, ante la dificultad en solucionar este molesto problema, al final decidí comprar el router HGU Smart Wifi para ver si con él todo funciona correctamente.

 

Me parece bien tu propuesta de dejar el hilo abierto a la espera de que me llegue e instale el nuevo router.  Cuando lo tenga probado os digo algo.

 

Gracias y saludos.

 

Josep

Mensaje 4 de 8
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antarek

 

Perfecto, quedamos pendientes de la instalación y me indicas.

 

Como te indicaba en post anterior dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antarek

 

Sigo pendiente de que recibas el nuevo equipos y los instales y puedas comprobar la conexión.

 

Como te indicaba, dejamos el hilo abierto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
Antarek
Yo probé el VDSL

Hola Mar, buenos días.

 

Si, desde ayer que tengo instalado el nuevo router y ahora está funcionando todo sin problemas, así que podemos cerrar el hilo.

 

Muchas gracias.

 

Josep

Mensaje 7 de 8
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antarek

 

Me alegro que con el nuevo equipos ya lo tengas solucionado y podemos cerrar el hilo smileyhappy

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas