Hola, buenas tardes.
Llevo arrastrando este problema un tiempo ya.
En casa tengo contratado adsl 10 megas y tengo un desvio de llamadas tambien(el nº de telefono de mis abuelos viene para el que tengo en casa). Hay dos teléfonos con sus correspondientes microfiltros.
El problema que tengo es que sufro cortes "a veces"(digo a veces porque hay dias que nada más sonar el telefono ya se corta y otros días que aguanta hasta la tercera o cuarta llamada que se hace...) cuando llaman o cuando reciben una llamada por telefono... o cortes aleatorios(se corta y no habían llamado).
Ahora mismo esto son mis datos de sincronismo:
Mode: ADSL2 PLUS
Type: ANNEX_A
Status: Showtime
Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10048 kbps 798 kbps
SNR Margin (dB): 16.2 16.1
Attenuation (dB): 29.0 15.2
Output Power (dBm): 19.3 5.3
En el momento en el hacen la llamada, me fijo que varia mucho el snr(tanto de bajada como de subida) y baja el Output power.....
A veces después de resincronizar el router me queda sincornizado así:
Mode: ADSL2 PLUS
Type: ANNEX_A
Status: Showtime
Downstream Upstream
Rate (Kbps): 6002 kbps 798 kbps
SNR Margin (dB): 11.2 10.8
Attenuation (dB): 33.0 15.2
Output Power (dBm): 18.2 2.3
y para que sincronice bien tengo que ir a levantar la patilla del PTR hacia arriba y despues hacia abajo para que sincronice bien(aunque apague o encienda el router sigue sincronizando mal)
Cabe mencionar que el router que me dio movistar(xavi7968) lo tuve que cambiar porque me sincronizaba "aleatoriamente" y ahora mismo tengo un dlink.
Hice pruebas desde el ptr con el dlink, el xavi y un ecom que me dejaron y sigue pasando lo mismo... No lo hace siempre pero cuando descuelgas se corta....(probe con un ladron conectado al ptr para tener router y telefono con microfiltro)
Cambié también los dos microfiltros de los dos telefonos y nada...
No avisé antes por el tema de que son aleatorios(aunque ahora me suele pasar todos los días)
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola iaf2007;
¿Es un ptr o un pcr?
De todas formas, si quieres que revisemos desde aquí, pásame tu número por MP y mañana revisamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
En la caja por fuera pone P.T.R.
Te envio ahora el numero por mp.
Gracias.
Hola iaf2007:
En principio no veo avería clara en la línea, así que, si te parece bien, voy a abrir incidencia para que se desplace el técnico.
Puede ser que ese ptr tenga módulo te telediagnóstico. ¡ Habrá que revisar!
Te paso el número de incidencia por MP.
PD: Parto de la base de que has probado en el ptr y que en este punto también se perdía el sincronismo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he abierto la incidencia. La tienes en el MP.
Si quieres que adjuntemos un móvil de contacto, me lo pasas por el mismo medio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Sí, como comenté al final del primer post(muy largo >_<) hice las pruebas también el el ptr...
Te envío ahora por mp el número de mi movil.
Un saludo.
Se me olvido preguntar, ¿sobre cuanto tiempo tardan en ponerse en contacto conmigo mas o menos?
En principio, depende de la carga de trabajo que tengan los técnicos de esa zona. Con normalidad, se atiende en el día.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Acaba de marcharse el técnico y en principio ya está solucionada la avería.
Muchas gracias por vuestra ayuda. ^_^
Un saludo.
Obsérvalo un tiempo y , si te parece, acepta como solucionado el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Al final sigo teniendo problemas(la alegría duró poco T-T)
Llevaba dos días que se llegaba a cortar la conexión si se usaba mucho el teléfono... y hoy al llegar por la tarde me encontré así:
Reincié el router y:
Como podéis ver, me están variando mucho los valores de snr y el output power del upstream.
Se me cortó la conexión dos veces mientras escribía este mensaje.
Los valores normales que tenía cuando me vieron la línea el jueves eran esto:
Mode: ADSL2 PLUS
Type: ANNEX_A
Status: Showtime
Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10048 kbps 798 kbps
SNR Margin (dB): 15.2 18.9
Attenuation (dB): 29.0 15.5
Output Power (dBm): 19.2 11.3
¿Alguna ayuda?
Un saludo.
Hola iaf2007:
Vamos a reiterar la avería a nuestros técnicos. Te paso el número de incidencia por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
Te he pasado el número de incidencia por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ok.
Quedo a la espera de la llamada del técnico. Gracias por vuestra ayuda ^_^
Se me olvidó responder el jueves T-T
Después de los cambios que realizó el técnico, ya no sufro ningún problema con la línea ^_^ (hasta hoy 0 fallos)
Muchas gracias por todo.