Buenos días,
Buenos días,
Desde hace unos 4 días estoy sufriendo cortes en la conexión de internet, lo mismo funciona bien durante horas, que luego funciona por minutos, o simplemente no funciona.
En uno de esos cortes comprobé que los leds "Adsl" e "Internet" del router, o quedaban apagados o iban de forma intermitente muy muy lentamente, y así una y otra vez o uno quedaba apagado mientras el otro iba intermitente.
Por favor, necesito saber si es que ha habido algún tipo de avería o fallo puntual durante estos días, o es un fallo del router, porque resulta desconcertante, agotador y desesperante.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dnacho.
El circuito está sincronizando con BIT RATE bajo en subida y bajada. Marca malos valores de ruido
en ambos canales. Comprueba que todos los aparatos de teléfono tengan instalado su microfiltro,
y envíame un MP con un móvil de contacto para registrar una incidencia y que lo compruebe un
técnico
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dnacho.
El circuito ya sincroniza correctamente. Has modificado algo en la instalación interior ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he modificado absolutamente nada, me he limitado a esperar.
Hola dnacho.
Mantenlo en observación a ver si se vuelve a repetir.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para desesperación mía se sigue repitiendo de forma muy variable e inesperada, lo mismo va bien durante un rato, que luego empieza a fallar
También he estado probando desde otro ordenador, siempre con cable, unas veces con ip automática y otra con ip manual configurada en
Dirección IPvr 192.168.1.12
Máscara de subred IPv4 255.255.255.0 (esto se pone sólo automáticamente como ya he hecho otras muchas veces)
Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1
Las dns las tengo ahora puestas en
8.8.8.8
8.8.4.4
También probadas:
80.58.32.97
80.58.0.33
Ahora mismo estoy probando desde otro ordenador y acabo de tener un corte.
Hola dnacho.
El circuito vuelve a sincronizar con BIT RATE bajo en subida. Envíame un MP con un
móvil de contacto y te registro una incidencia para que un técnico lo compruebe.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-07-2017 17:50
Editado 11-07-2017 17:50
He hecho un test de velocidad con el test de velocidad de movistar:
http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad
Me salía unos valores de 6.4o Mbps de descarga y 440 kbps de subida
He apagado el router, a los pocos minutos lo he vuelto a encencer, he vuelto a hacer el test y los valores han mejorado:
8.55 Mbps de descarga y 936 kbps de subida
Hola dnacho.
El circuito vuelve a estar correctamente sincronizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es