Cortes de la conexión wifi

FMaestreRosa
Yo probé el VDSL
Cortes de la conexión wifi

Tengo cortes continuos de conexión wifi en la televisión, he comprobado que tambien se va en el movil  por lo que supongo que es gereral  duran unos segundos ya que puedo volver a conectar en seguida.

He probado a cambiar de canal  pero nada sea cual sea se producen los cortes  de forma discontinua e inesperada.

Mensaje 1 de 8
329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FMaestreRosa:

 

¿Por cable tienes también cortes?.

 

Envía tus datos por privado para poder revisar si haya alguna incidencia:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
278 Visitas
FMaestreRosa
Yo probé el VDSL

No por cable no hemos detectado cortes.

Mensaje 3 de 8
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FMaestreRosa:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, necesito que compruebes de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
265 Visitas
FMaestreRosa
Yo probé el VDSL

Ok,

Diana realizo pruebas y te comento

 

Mensaje 5 de 8
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FMaestreRosa:

 

De acuerdo, quedamos a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
250 Visitas
FMaestreRosa
Yo probé el VDSL

En los últimos días no hemos tenido mas cortes parece solucionado el problema, normalmente pasan bastantes días sin problemas hasta que en uno determinado suele producirse los cortes de forma repetitiva.

Mensaje 7 de 8
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FMaestreRosa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas ya tengas una conexión estable.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
233 Visitas