Editado 14-04-2019 14:01
Editado 14-04-2019 14:01
Tengo cortes continuos de conexión wifi en la televisión, he comprobado que tambien se va en el movil por lo que supongo que es gereral duran unos segundos ya que puedo volver a conectar en seguida.
He probado a cambiar de canal pero nada sea cual sea se producen los cortes de forma discontinua e inesperada.
Hola @FMaestreRosa:
¿Por cable tienes también cortes?.
Envía tus datos por privado para poder revisar si haya alguna incidencia:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FMaestreRosa:
He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, necesito que compruebes de nuevo y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FMaestreRosa:
De acuerdo, quedamos a la espera.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En los últimos días no hemos tenido mas cortes parece solucionado el problema, normalmente pasan bastantes días sin problemas hasta que en uno determinado suele producirse los cortes de forma repetitiva.
Hola @FMaestreRosa !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que tras las pruebas realizadas ya tengas una conexión estable.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es