Hola Buenas,
Escribo este Post ya que me encuentro medio mosqueado ya con esta avería que no me soluciona telefónica, bueno le explico: tengo contratado imagenio con adsl 10 MB, desde hace 3 años por lo menos, todo bien hasta los últimos 3-4 meses, resulta que hay veces que sufro microcortes continuos en el router marca Zyxel 660HW-D1 el blanco, se desincroniza solo de la central y tengo que apagarlo y encenderlo para que sincronize, luego hay veces que cuando descuelgo el telefono se cae el router, internet y imagenio petan, descuelgo y sincroniza de nuevo, han venido varios técnicos y me han cambiado el router, y de par, pero yo siempre he pensado y les he comentado que miren el PTR porque yo creo que está medio petadillo, ya que no es normal que si descuelgo se caiga el internet e imagenio, decir que también he cambiado microfiltros y nada. El problema sucede en momentos puntuales del día, es decir peta dos veces, y luego el resto del día normal, hay días que ni pasa, estoy bastante mosqueado porque me jode bastante que estoy viendo la Tv yse pete el router y adios imagenio. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque pagar unos servivios que no puedo disfrutar perfectamente la verdad que no gusta.
Salu2 y Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
lokett Bienvenido a la Comunidad. Lamento los problemas que estás teniendo con el Imagenio.
Lo de que se corte sobre todo al usar el teléfono suele ser un claro síntoma de que algún teléfono no filtra bien o no tiene filtro. Es extraño que después de 3 años empiecen esos problemas, sobre todo habiendo estado ya allí los técnicos que han visto in situ tu instalación.
Pásanos por Mensaje Privado (pincha en mi nombre para hacerlo) tú datos de teléfono y DNI del titular para que te dejemos arreglado el tema de los cortes de una vez por todas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-02-2011 11:51
Editado 24-02-2011 11:51
Te constesté al privado. Debemos probar a ver cómo tienes conectados los equipos, porque detecto ruido en la parte de voz que suelen ser consecuencia de un mal filtrado de las dos señales (Voz y Datos).
Espero que estés en el domicilio para seguir probando y ver si encontramos la causa.
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Decir que Gracias a Carlos, que es un gran amigo 😃 se ha detectado el proble, era el PTR, al parecer está fastidiado.
Ahora a la espera que de el técnico se ponga en contacto conmigo, para su cambio ya que me ha abierto una incidencia despues de tantas pruebas ;).
Decir que como personas como estas la compañia funciona realmente, ya les comentaré que tal me va con el nuevo PTR.
Salu2
Hoy vino el técnico y me ha cambiado el PTR, y adios problemas 😃 dar mil Gracias a Carlos, por abrir el parte de incidencias y hacer que me solucionen el problema despues de varios problemas.
Un Saludo, ya pueden cerrar el Post.
😉