Cortes en Servicio Internet

ibai40
Yo probé el VDSL
Cortes en Servicio Internet

Buenos días,

 

Desde hace unos días, cuando me despierto por las mañanas el servicio de Internet se ha caído y tengo que resetear el router para que vuelva a funcionar. Alguien me puede ayudar por favor?

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
652 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibai40.

 

Cuando pierdes la conexión por las mañanas, ¿se trata de dispositivos conectados por cable o por WiFi? ¿los dos casos?

 

Para poder ayudarte, confirmanos por favor las dos últimas cifras de tu linea fija.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
639 Visitas
ibai40
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todas las noches el router se apaga de forma automatica 5 minutos gracias a un enchufe inteligente al que lo tengo conectado. Llevo mucho tiempo sin problemas, pero llevo unos días que al despertarme, sobre las 7:00h, no hay internet, el led de conexion del router se queda parpadeando....

Las dos últimas cifras de mi numero de telefono fijo son 74.

Gracias de antemano.

Ibai

Mensaje 3 de 12
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibai40 !

 

Hemos comprobado el router y comprobamos que está sincronizado con la central y sin fallo de Ping, pero vemos que tienes la redes Wifi apagadas.

 

Al indicar que lo tienes conectado con un enchufe ¿ has probado a desactivarlo y comprobar si así sigue teniendo fallo ?

 

¿ La conexión que indicas es por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibai40.

 

Tal y como te ha indicado mi compañera sería conveniente hacer una prueba con el router enchufado a una toma de red "normal" (no inteligente) para ver si ese dispositivo puede estar afectando al servicio normal que debe de prestar este dispositivo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
572 Visitas
ibai40
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El enchufe lleva meses instalado, no tiene nada que ver. Solo hace que una vez al día el router se apague 5 minutos, siempre de madrugada.

El problema es que últimamente, cuando me levanto, no hay internet. La funcionalidad wifi del router la tengo apagada, no la necesito. Hoy por ejemplo funcionaba correctamente.

Podéis hacer alguna prueba de "robustez" de la señal?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibai40.

 

Entendemos que con el enchufe inteligente puesto no has tenido problemas hasta ahora, pero es necesario hacer una prueba sin el para descartar cualquier error.

 

En lo que se refiere a la comprobación de la linea, solo la podemos hacer en el momento de la consulta, ahora mismo tu linea esta correctamente sincronizada.

 

He gestionado una telecarga del servicio.

 

Comprueba el servicio mañana por la mañana para verificar si continuas con errores.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibai40.

 

Te escribo para consultarte si esta mañana has podido comprobar el servicio y si ha ocurrido el problema que nos indicas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
549 Visitas
ibai40
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Llevo ya dos días sin problemas, pero me gustaría dejar el hilo abierto para probar unoc cuantos días más.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

 

Ibai

Mensaje 9 de 12
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibai40.

 

Mantenemos el hilo abierto unos días por si tienes que reportarnos algún problema; si consideras que el problema esta solucionado, informanos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibai40.

 

¿Algún problema? Seguimos con el hilo abierto por si tienes que reportarnos algún problema.

 

En el caso de considerar la incidencia solucionada, informanos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibai40

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
502 Visitas