Hola.
Tengo cortes intermitentes en una conexión VPN con un cliente, cuando tenía ADSL normal no ocurría esto, ahora con la fibra óptica, pasa cada poco.
No veo donde puedo configurar el keep alive en el router Comtrend que instalan ustedes, a ver si se mantiene la conexión más tiempo.
Gracias y un saludo.
Hola buenas tardes
Pues creo que esa facilidad ( keep alive ) no existe como tal mecionas no se si podria influir el firware del router no he logrado verlo ni en uno mas acyualizado que el tiyo.
De todas formas formas podriamos probrar ha actulizarlo. Para ello si queiere mandame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea asi como dejar el router en la red alejandra para poder cargar el firware
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Gracias por tu respuesta.
El problema que veo a cambiar el firmware del router, ¿es a que hora se haría?, ¿se borran todas las configuraciones que tengo establecidas?.
¿No podéis enviar el firmware y realizar yo la instalación?
Gracias y un saludo.
La instalación del firmware la tenemos que hacer nosotros, no se debiera perder la configuración que tengas pero en ocasiones se quedan mal y hay que resetear el router, por lo que el riesgo existe. El horario de hacerlo depende de cuando tengamos los datos necesarios y de tus preferencias, indicanoslo en el privado, necesito tus datos para poder actualizarlo:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es