Hola
Desde el sábado 24 estoy teniendo cortes periódicos de la conexión a Internet.
Aproximadamente cada dos horas se corta la conexión. Reinicio el router y vuelve a funcionar. Pero a las dos horas vuelve a fallar.
Podrían decirme que sucede y como solucionarlo?
Gracias
Hola,
Yo tengo exactamente el mismo problema. Escribí ayer a ver si me podían decir qué está pasando, y de momento no he tenido noticias.
Ayer se me cortó, aproximadamente, a las 10.30, 12.30, 14.30 y 16.30. Después parece que se quedó estable hasta las diez de la noche y luego hasta las doce y pico de la noche. Hoy de momento no parece que haya habido cortes, pero a las 9.30 he reiniciado yo porque en las siguientes dos horas necesitaba no perder la conexión.
Un saludo.
Hola, yo también estoy igual reinicio router y todo perfecto pasan 1 o 2 horas y ya el wifi me pone conectado sin internet, pero lo curioso es que la televisión se ve, pero sin internet por wifi . Reseteo router y vuelve a funcionar y luego otra vez igual
Me han enviado un mensaje de texto que dice lo siguiente...
Info. Tenemos una incidencia en la red fija, mientras restablecemos tu servicio podras disfrutar de un Bono GRATIS de datos moviles ilimitados en España durante 7 dias. Si ya tienes GBs ilimitados en el movil te recordamos que no existe limite de GBs y podras navegar a max. velocidad +Info: www.movistar.es/BonoExtra
Acto seguido llega otro...
Averia | Hola, esto es importante. Ya hemos solucionado la averia de tu servicio. Te vamos a llamar del 1002 para que nos confirmes que todo va bien. Por favor, atiende nuestra llamada. Gracias por tu colaboracion.
De momento llevo dos horas sin los cortes de conexión. A ver como sigue el día...
Saludos
Yo no he recibido ningún mensaje, pero es cierto que parece que la conexión lleva estable todo el domingo.
Gracias por el aviso!
Buenas tardes @diego306
Sentimos estos problemas que has tenido con la conexión. La causa es por un fallo con no de los router Mitrastar pero que ya nos consta solucionado por parte de los técnicos. ¿Me puedes confirmar si ya la conexión sigue siendo correcta?
En cuanto a @jagonza y @axel9999, comprobad si ya está funcionando, sino reiniciar el router una vez más que se actualicen los cambios que han realizado en la red.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
En mi caso ya funciona todo con normalidad desde ayer por la tarde
Muchas gracias
Reinicie el router al medio día y hasta ahora mismo todo perfecto cero cortes
Parece que desde el último reset que hice el domingo la conexión sigue estable
Hola @diego306.
Nos alegra saber que ya te funcione y sea estable la conexión de internet. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte? sino es así y y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Gracias a @axel9999 y a @jagonza por compartir con nosotros que ya os funciona correctamente, os lo agradecemos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @diego306,
No hemos obtenido mas respuestas tuyas. Entendemos que el servicio sigue funcionando con normalidad, por este motivo, procedemos a cerrar el caso.
Continuamos ante cualquier consulta que pueda surgir a disposición a través de este foro, no dudes en comunicarte cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es