Después de las quejas por la emisión del capítulo 3 de la octava temporada de Juego de Tronos. He estado debatiendo sobre la calidad de emisión de Movistar y comparándolo con la competencia..
¿ Se puede saber cuál es el birate de video FullHD que envía Movistar por la fibra?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kanpro !
Hemos pasado una consulta interna para poder resolver tu consulta, en el momento que nos faciliten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kanpro !
Siento informarte que la información que nos solicitas no tenemos posibilidad de poder facilitártela.
Igualmente en el siguiente hilo de la Comunidad Movistar, se habla sobre la emisión de Movistar Tv.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
que es informacion top secret?
decir que no me parece bien esa política. Debería ser información publica.
Hola @kanpro !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento que la información facilitada no haya sido satisfactoria.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, en verdad me he leído el artículo que me ha compartido y si que viene la información que necesitaba, el bitrate.
Siento el mal entendido.
Gracias.
Hola @kanpro !
Me alegra saber que con el enlace facilitado tengas resuelta la consulta
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es