Buenos días @José María Forns pane
Comprueba, sino lo has realizado ya, de reiniciar los equipos y el cable HDMI que conecta el descodificador con tu televisión, de desconectar/conectarlo de nuevo. Si persiste, por favor, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A venido un tècnico y dice que Movistar no se puede hacer nada que és su calidad. Particularmento creo que Movistar tendria que mejorar la calidad del sonido
Siento las molestas que esto te pueda estar ocasionando, estamos a la espera que saquen una actualización del decodificador para que se corrija este carencia de sonido.
Un saludo.
Galder
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Se os mantendrá informado a través de la Comunidad Movistar pero no a nivel individual.
Un saludo
Galder
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Buenas tardes @José María Forns pane
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Por otro lado, si consideras que tu consulta está aclarada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos informado.
Un saludo Griselda.
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Vemos que has marcado la solución del compañero como aceptada.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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