Editado 11-02-2018 0:05
Editado 11-02-2018 0:05
Hola,
He encontrado ya tres hilos que hablan del tema pero no dan ninguna solución. Incluso el más moderno marca una repuesta de un moderador como solución que dice literalmente "Te he mandado un privado".
Así que, me veo obligado a volver a abrir el tema y necesito ayuda para poder configurar el DDNS a no-ip (opción que no está entre las predefinidas por el router y sin poder añadir ninguna más).
Muchas gracias.
Aquí dejo los hilos por si acaso:
Hola @luisorg
En principio el firmware del router tiene que admitir este tipo de configuración, ¿Has comprobado si lo tienes actualizado a la última versión?. También puedes probar a desvincular el router del portal alejandra e intentar configurarlo.
Si no se actualiza el router o una vez actualizado sigues sin poder configurarlo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-02-2018 8:33
Editado 13-02-2018 8:33
Hola luiorg.
El servicio de DDNS no es un servicio que le requiramos al fabricante y por lo tanto no se comprueba,
ni se certifica su correcto funcionamiento, cuando el fabricante nos realiza una entrega de Firmware.
En las opciones avanzadas del router encontrará las opciones que ha configurado el fabricante por
defecto, pero debido a que no certificamos su funcionamiento, no damos soporte sobre este tipo de
configuraciones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por contestar!
La versión del firmware es PDG_TEF_SP_4.07L.5 que se supone es la última según este post : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-...
Y las opciones para configurar un DDNS son estas que adjunto (sin posibilidad de añadir más):
Hola luiorg.
La versión de firmware PDG_TEF_SP_4.07L.5 es la última disponible para el ADB 4001n.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es