DE NUEVO TELEFONICA FALLANDO

Fede1967
Yo probé el VDSL
DE NUEVO TELEFONICA FALLANDO
En un mes de tiempo, movistar me ha dejado tres veces sin linea ( ni Internet, ni Tv, ni telefono). La primera vez puedes entenderlo, la segunda te demuestran que no estan por sus Clientes y la tercera es para que directamente te vayas a otra Compañia. Lo mas fuerte de todo es que nadie te da explicaciones y todos los departamentos se pasan el muerto. Lo unico que hacen bien es cobrarte cada vez mas, eso lo hacen de manera puntual y sin fallos. Lo mejor es darte de baja de esta Compañia y apuntarte a otra que te de el servicio que Movistar solo promete pero NUNCA ofrece
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fede1967 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te pedimos disculpas por los cortes de servicio que has tenido, para comprobar el estado de tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).  

 

Un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fede1967 !

 

He comprobado que la incidencia que se tramitó por los cortes de servicio, ya nos aparece cerrada. Compruebo que se sustituyo el latigillo de fibra y ya dispones de servicio.

 

Confirmanos si la incidencia ya se ha solucionado o persiste. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Bea.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fede1967 !

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



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