DNS NO-IP

Maurizio_74
Más integrado que la RDSI
DNS NO-IP

Buenos días: Tengo Fusion Fibra, con el Router Comtrend 5813 con el firm P401-402TLF-C02_R5, y estoy intentando configurar el servicio de DNS dinamicas de NO-IP, evidentemente en el equipo no está el servicio...

Mi pregunta es si con el Firmware mas actual, está disponible dicho servicio??? (Actualmente DynDNS yTZO, que son el mismo proveedor y de pago).

De ser así, como debo hacer para obtener ese firmware???

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Para poder utilizar otros proveedores de DNS dinámicas, no hay lo que esperas en las nuevas actualizaciones de firmware oficiales.

 

Tendrás que recurrir a firmware no oficial tipo OpenWrt, aquí te dejo un enlace para que leas y valores si te interesa hacerlo, ya que no es sencillo de configurar. Comtrend 5813N con OpenWrt

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
2.529 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maurizio_74:

 


En el nuevo Firmware tampoco esta disponible.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.528 Visitas
mad7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He visto que en la versión más actual del VG-8050 (la C07_R03) ya se encuentra disponible No-IP en la parte de Dynamic DNS.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
2.520 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

mad7 escribió:

Hola,

 

He visto que en la versión más actual del VG-8050 (la C07_R03) ya se encuentra disponible No-IP en la parte de Dynamic DNS.

 

Saludos.


Gracias por el aviso.

 

De todas maneras al usuario que abrió la consulta no le sirve ya que tiene el Comtrend 5813n, pero bueno para los usuarios del Comtrend VG8050, les vendrá de perlas.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 6
2.511 Visitas
Maurizio_74
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos por las respuestas...

Yo tengo ademas el TP-Linl TP-WR1043ND, que utilizaba antes de tener imagenio como router (y el comtrend como neutro).. pero al poner Movistar TV se me "jodió el invento"...

La idea era ver si actualizando el firm del Comtrend, funcionaba... dentro de lo standard... porque si tengo que pasar a OperWRT.. prefiero pasar el TP-Link... que a mi manera de ver... es mas equipo... y la version Open da mas juego...(por lo que he leido)

 

De todas maneras... quedaré atento a si sale un firm que contenga las No-IP... si un modelo lo trae... puede que lo pongan en otros modelos...

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
2.504 Visitas