Me he pasado a fusión 0 y me garantizan máxima velocidad (20Mb), y como consecuencia de la reserva de megas para TV solo me llegan 5 Mb. Una pena. Porque por wifi se rebaja más aún. Yo no uso el descodificador de la tele ni la veo. Me gustaría saber alguna forma de aumentar la máxima velocidad suprimiendo este servicio de tele o de otra forma.
Saludos.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
escribió:Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Ya le he enviado los datos, espero coles sean de ayuda.
Buenos días:
Hemos aumentado lo posible la velocidad a lo máximo que permite esta línea, que precísamente es lo máximo que se pone con movistar+.
Este es su sincronismo actual.
Reviselo a ver si nota mejoría.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
escribió:Buenos días:
Hemos aumentado lo posible la velocidad a lo máximo que permite esta línea, que precísamente es lo máximo que se pone con movistar+.
Este es su sincronismo actual.
Reviselo a ver si nota mejoría.
Saludos.
Buenos días, actualmente he notado breve mejoría a 8,3 Mb de bajada. No obstante me gustaría saber si es posible abarcar más velocidad suprimiendo la parte que se reserva de Mb para Movistar + vía TV. Ya que no la uso.
saludos.
Hola:
Realmente el aumento que tendría quitando movistar+ sería muy bajo. Creo que no merece la pena ni intentarlo ya que oficialmente la velocidad que permite la línea son 10 Mbps dada la distancia a la central y la atenuación consiguiente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es