De nuevo con la app Smart Wi-Fi

Conjusticia
Yo probé el VDSL
De nuevo con la app Smart Wi-Fi
 
Mensaje 1 de 9
563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Conjusticia
Yo probé el VDSL

Inicio de nuevo este Hilo porque veo que hay mensajes donde leo que no se soluciona el error que a la app Smart WiFi de que no puedes  editar los dispositivos en este momento, que lo intente más tarde......Así llevo varios días, y la solución que da Movistar es esperar a una nueva versión.....Pero ¿para cuándo esa nueva versión? porque estoy harto de desinstalar y volver a instalar la app, y esto sigue igual.

¡¡¡¡SOLUCIONENLO YA DE UNA VEZ!!!!!

 

Mensaje 2 de 9
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @Conjusticia

 

Si el problema que estas teniendo es que no aparecen los amplificadores , es una funcionalidad de la app , es una mejora que se vera en breve con la nueva actualización de la App .

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
526 Visitas
Conjusticia
Yo probé el VDSL
El problema es que no puedo cambiar el nombre a los dispositivos. La app le pone a algunos uknouw o algo así.
Yo quiero que al darle al lápiz me deje entrar en la edición del dispositivo y cambiar el nombre.
Mensaje 4 de 9
516 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL
Eso es lo que debería ocurrir exactamente: que te dejara darle al lápiz. Mi propuesta - vete en la app a Ajustes, dale a "Detener Smart WiFi", que lo que hace es parar el servicio en el router. Reinstálate la aplicación (por eso de hacer un "reset" de todo) y luego vuelve a entrar. Te volverá a pedir usuario y contraseña y, crucemos los dedos, ya te funcionará. Ese problema que tienes no se resuelve con la siguiente versión, es un problema de provisión del servicio en el router. Saludos!
Mensaje 5 de 9
515 Visitas
Conjusticia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias PVSDM. Así lo haré cuando mis hijos no estén metidos en Internet. Ya contaré como ha ido. Y además, esto me pasa desde que la semana pasada me cambiaron de router y me pusieron uno nuevo con gel logo de Movistar con solo la M. Dijo el técnico que era la última versión, que antes tenia el que ponía la palabra Movistar entera.
Un saludo.
Mensaje 6 de 9
508 Visitas
Conjusticia
Yo probé el VDSL

De nuevo muchas gracias PVSDM.

Ya he realizado lo que me aconsejaste y ya funciona la app para poder cambiar nombre de los dispositivos. Ha sido más fácil y rápido de lo que pensaba.

Solucionado.

Le puede servir a más usuarios del Foro.

Y se puede cerrar este hilo.

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 9
488 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL
Me alegro mucho! Igual al cambiarte el equipo algo se quedó mal configurado y era cuestion de resetear...
Mensaje 8 de 9
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Conjusticia

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado el problema con las indicaciones de @PVSDM (gracias por tu  aportación) , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
468 Visitas