Desconexiones continuas de señal (Internet y wifi). Imposible trabajar desde casa

freddy_s69
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexiones continuas de señal (Internet y wifi). Imposible trabajar desde casa

Buenos días,

Hace 4 dias me puse en contacto con Averias para indicar que necesitaba trabajar desde casa y ya no eran permisible los constantes cortes y caidas de la linea o router. En esa ocasión me reiniciaron el router y alguna caso mas que desconozco pero hoy ya van 4 o 5 caidas y el consiguiente impacto sobre mi trabajo.

Es necesario, de una vez, me resuelvan la situación pues cada vez es mas caro el servicio para, encima, no disponer adecuadamente de él.

Espero sus noticias pues ya va mucho tiempo con el mismo problema.

Gracias y un saludo,

FJS

Mensaje 1 de 15
1.028 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @freddy_s69 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
997 Visitas
freddy_s69

Buenos días,

Ya han pasado 4 dias desde que envié por PRIVADO los datos que me habian solicitado y no he recibido ninguna noticia suya.

Gracias y un saludo,

FJS

Mensaje 3 de 15
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @freddy_s69

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020111  , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @freddy_s69 :

¿Funciona todo correctamente?

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
946 Visitas
freddy_s69
Buenos días, Lamentablemente tras el cambio de router, y mas por mi parte, ayer probé durante 15 minutos la reproducción de audio y video en mi TV, conectada al router, y fueron 3 o 4 cortes . El que mas tiempo duró, de forma consecutiva, fueron 11 minutos. Ocurre lo mismo que con el anterior. Estoy convencido que el problema está en el modelo del router y este es ya el 3 modelo de router y cuarto router desde 2014 en que comenzaron los problemas de microcortes. Actualmente tengo con ustedes Fusión y 3 lineas de movil pero si no solucionamos el problema, que me afecta profesionalmente y por ello económicamente, tendré que valorar el cambio definitivo de compañía. Espero que valoren las alternativas y se resuelva la situación definitivamente. Gracias y un saludo, FJS
Mensaje 6 de 15
936 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

se que la solucion no es la mas correcta, pero siempre puedes poner tu un router neutro wifi despues del router de movistar y por menos 40€ tienes un router bueno....

Mensaje 7 de 15
933 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @freddy_s69

Hemos recibido tu mensaje y  te hemos vuelto a abrir la incidencia RRSS_COL020281,  en breve el soporte técnico contactará contigo, lamentamos las molestias.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @freddy_s69 :

¿Funciona todo correctamente?

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
898 Visitas
freddy_s69

Buenas tardes,

Voy a realizar una serie de pruebas consecutivas y os comentaré el resultado de las mismas...

Gracias y un saludo,

FJS

Mensaje 10 de 15
880 Visitas
freddy_s69

Gracias zobex. Voy a realizar pruebas pero lo tendré en cuenta si no son correctas.

Mensaje 11 de 15
878 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @freddy_s69

¿Has podido realizar las pruebas que nos indicaste?. ¿Te esta funcionando de forma correcta?

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
857 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @freddy_s69

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/09/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
833 Visitas
freddy_s69

Buenas tardes,

Disculpar por el retraso pero he estado muy liado.

Tras varios reinicios del router por problemas de gestión del mismo a través del portal Alejandra, hasta el momento no se han reproducido los microcortes del router con la TV. Ya veremos cuando pueda probar la VPN tal y como me comentó el técnico que vino a casa.

Si hay problemas, os lo comentaré.

Gracias y un saludo,

FJS

Mensaje 14 de 15
821 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @freddy_s69

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
818 Visitas