Buenos días
Desde hace más de una semana tengo problemas con la conexión wifi. Sufre desconexiones y caidas de velocidad (1mb bajada) durante demasiado tiempo. Se que por wifi se pierde bando de ancha pero generalmente la velocidad suele estar en torno a los 50 mbs.
Este es mi modelo de router
Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | Comtrend VG-8050 |
Firmware: | SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
También he notado que ultimamente el deco de movistar tiene desconexiones cuando inicio su uso. Generalmente al iniciar el servicio y cargar el menu o la guía de tv se reinicia. No pasa siempre y tampoco se si tiene relación.
Un saludo
Hola Skylight22:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Ha pasado un técnico de Movistar por mi casa a comprobar la red de fibra y en principio indica que todo es correcto. En las pruebas que ha realizado (las que ha podido, porque una de ellas le daba error por un fallo de Movistar) está todo correcto.
Sigo con la velocidad por wifi extremadamente baja (en torno a 1mb de bajada). Le he indicado que uso un imac y le he preguntado si eso podría ser el problema. Me ha dicho que tengo que ir a una tienda Movistar para que me cambien la IP del router y así poder conectarme sin conflictos. Tampoco ha sabido darme más explicaciones. ¿Realmente tengo que ir a una tienda movistar? ¿es esa la solución?
Muchas gracias
Hola Skylight22:
Hemos comprobado que el router está bien telecargado y con el Fw actualizado
Supongo que el técnico hizo las pruebas pertinentes para determinar que el router esta bien. las pruebas de velocidad se hacen conectandose por cable. por Wifi Movistar no garantiza Velocidad, solo conectividad.
Respecto a la visita a una tienda y cambio de Ip no tiene nada que ver con esto
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues me dejas más tranquilo
¿Entonces lo que me ha dicho de ir a la tienda tiene algún sentido? Dices que lo del cambio de IP no tiene que ver con esto pero no me queda claro si vale para algo hacerlo, si puedo hacerlo yo, si tengo que ir a la tienda, si es una salida del técnico para quitarse el marrón de encima.
En fin, de gran ayuda no ha sido la respuesta del técnico y tu aclaración pues tampoco me saca de dudas.