Hola
Si no tienes abierta avería puedo abrirte una, si ya la tienes lo único que puedo hacer es comprobar como está e informarte ya que nosotros no las tratamos.
En ambos casos necesito algún dato. En principio con el número de teléfono es suficiente.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es increible, casi 2 semanas ya y no dicen absolutamente nada. No se por que tengo una averia, no consigo hablar con una persona cuando llamo al 1002 o 1004 y nadie me dice que problema hay ni cuando se va a resolver.
Tengo permanencia, pero necesito internet y telefono fijo en casa, que pasaria ahora si hago una permanencia? Algun experto por favor que me diga.
Un saludo.
Hola Guillermo Villal:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es