Desplazamiento de Cableado en Fachada

LydiaIgama
Mi vida cambió con el ADSL
Desplazamiento de Cableado en Fachada

Estamos haciendo una reforma en el exterior  de un local comercial y llevamos varios meses llamando a telefónica para que venga y puedan desplazarnos unos cables que nos impiden con la continuación de la obra.

 

Solo nos cogen los datos pero nadie contacta con nosotros para este asunto. Esto me está ocasionando graves perjuicios y no puedo tener el local mucho tiempo cerrado.

 

Por favor, espero por este medio tener una solución lo antes posible

Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LydiaIgama

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes y demora en la gestión. Comprobamos el número de boletín que nos envías por privado y vemos que la petición está en curso.

 

Se está realizando una revisión y un estudio para proceder al desplazamiento de los cables, por lo tanto, esperamos que los técnicos contacten contigo en la mayor brevedad para informarte. 

 

Ante cualquier novedad te vamos informando. Sentimos todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
218 Visitas